Inicio > General, Selwo Aventura > Se VIP por un día en Selwo Aventura

Se VIP por un día en Selwo Aventura

martes, 6 de abril de 2010

Si deseas divertirte y ver desde muy cerca a nuestros animales, decántate por una aventura diferente donde podrás conocer Selwo Aventura con todo lujo de detalles en un recorrido exclusivo. Saluda personalmente y da de comer a los gibones de manos blancas, descubre la complejidad y grandiosidad del interior de la instalación de los mayores mamíferos terrestres de nuestro planeta como son los elefantes o las jirafas. Mantén la respiración cuando te encuentres “cara a cara” con el gran Tigre de Bengala en su hogar privado o recorre en un vehículo todo terreno la Reserva de los Lagos, en un itinerario exclusivo que te permitirá adentrarte por un agreste territorio.

Aquí os dejamos un video de presentación de las visita vip, para que podáis haceros a la idea de lo que váis a poder disfrutar en nuestro parque con este bono.

LA VISITA VIP de SELWO AVENTURA tiene una duración aproximada de cuatro horas y está diseñada para un máximo de 4 visitantes-aventureros que irán acompañados en todo momento de un experto guía. El recorrido se realiza en un vehículo todo terreno para uso exclusivo del reducido grupo y en determinados territorios a pie. Tiene un precio de 185,00 euros por persona.  Éste precio incluye un almuerzo en el espectacular restaurante del parque donde podrás disfrutar de las estupendas vistas de nuestro mirador,  asistencia de guía totalmente preparada para que aprendáis al máximo durante todo el recorrido y acceso libre al parque durante todo el día una vez finalizado este exclusivo recorrido.

Para más información puede llamar al 902 19 04 82 o bien en nuestra página de Selwo Aventura

Haz la compra en nuestra web y consigue un 10% de descuento aquí

Categories: General, Selwo Aventura Tags:
Comentarios cerrados.