Inicio > General > ¡SOLO HASTA EL 28 DE JULIO! CONSIGUE EL MEJOR PRECIO ONLINE EN LA ENTRADA DE SELWO MARINA

¡SOLO HASTA EL 28 DE JULIO! CONSIGUE EL MEJOR PRECIO ONLINE EN LA ENTRADA DE SELWO MARINA

jueves, 25 de julio de 2019

Durante las vacaciones te ofrecemos una propuesta única para disfrutar de Selwo Marina: ¡por sólo 16,90 €! Descubre y disfruta de los únicos Delfinario y Pingüinario de Hielo de Andalucía. *Solo del 24 al 28 de julio de 2019, compra tu entrada online a Selwo Marina al mejor precio, con un importante ahorro sobre su precio en taquilla y ven a visitar el parque el día que decidas hasta el próximo 31 de julio.

Selwo Marina, en Benalmádena, con los únicos Delfinario y Pingüinario de Andalucía, ofrece conocer y estar muy cerca de diferentes especies representativas de la fauna mundial como el delfín, el león marino, los pingüinos Rey y Juanito, el muntjac, la cacatúa alba… Entre su programa de actividades destacan las exhibiciones de Delfines, dirigidas conocer a este gran embajador de la fauna marina, las exhibiciones de aves exóticas y las novedosas charlas Conoce a… dirigidas a conocer las diferentes especies de Selwo Marina, los hábitats de donde son originarias y concienciarnos de la importancia de respetar el medioambiente.

*Condiciones de la promoción: No acumulable a otras ofertas. Solo válido para entradas online de tarifa individual de adulto compradas los días 24, 25, 26, 27 y 28 de julio de 2019. La fecha de validez de la entrada adquirida es la fecha seleccionada en el proceso de compra. Se podrá seleccionar un día hasta el 31 de julio de 2019. Validez de la entrada del 25 al 31 de julio.

Más información en los teléfonos 952 577 773 y en el e-mail selwo@selwo.es

Categories: General Tags:
Comentarios cerrados.