Inicio > promociones y descuentos, Selwo Aventura > ¡SOLO HASTA EL 28 DE JULIO! CONSIGUE EL MEJOR PRECIO ONLINE EN LA ENTRADA DE SELWO AVENTURA

¡SOLO HASTA EL 28 DE JULIO! CONSIGUE EL MEJOR PRECIO ONLINE EN LA ENTRADA DE SELWO AVENTURA

jueves, 25 de julio de 2019

Durante las vacaciones te ofrecemos una propuesta única para celebrar el 20 aniversario de Selwo Aventura: ¡por sólo 18,90 €! Disfruta de la oferta más completa de fauna y naturaleza de la Costa del Sol. *Solo del 24 al 28 de julio de 2019, compra tu entrada online a Selwo Aventura al mejor precio, con un importante ahorro sobre su precio en taquilla y ven a visitar el parque el día que decidas hasta el próximo 31 de julio.

Selwo Aventura cumple el vigésimo aniversario de su inauguración en 1999 y lo celebra durante toda la temporada con diversas propuestas, por ello te ofrece el mejor precio online en una oferta única para que vengas a visitar el parque antes del 31 de julio. Ven a conocer a Setemba, Tayo y Akono, los jóvenes rinocerontes blancos recientemente incorporados a Territorio Sabana, el nuevo hábitat de la Reserva de los Lagos, un territorio expresamente diseñado para ofrecer el máximo bienestar a esta especie que forma parte del programa de reproducción de especies (EEP) en el que participa el parque. Y más propuestas para celebrar este emblemático cumpleaños, como la nueva instalación de Puercoespines del Cabo en el Pórtico de la Naturaleza. Descubre este parque único donde la fauna, naturaleza y aventura son los protagonistas. Selwo Aventura te ofrece realizar una gran expedición por diferentes territorios que trasladan a África y a otros continentes para que conozcas especies emblemáticas como el león, la jirafa, el rinoceronte blanco, el hipopótamo, el lémur, la cebra, el guepardo, el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. Además, diferentes actividades de aventura como sus espectaculares puentes colgantes, la tirolina Ziwa que atraviesa el gran lago de África y Mshale, la instalación de tiro con arco que permite comprobar tu destreza y puntería.

 

*Condiciones de la promoción: No acumulable a otras ofertas. Solo válido para entradas online de tarifa individual de adulto compradas los días 24, 25, 26, 27 y 28 de julio de 2019. La fecha de validez de la entrada adquirida es la fecha seleccionada en el proceso de compra. Se podrá seleccionar un día hasta el 31 de julio de 2019. Validez de la entrada del 25 al 31 de julio.

Más información en los teléfonos 952 577 773 y en el e-mail selwo@selwo.es

Comentarios cerrados.