Inicio > General, Selwo Aventura, Selwo Marina > Semana Santa en Selwo

Semana Santa en Selwo

miércoles, 23 de marzo de 2016



Guepardo en Selwo Aventura León Marino en Selwo Marina

Guepardo en Selwo Aventura                                               León Marino en Selwo Marina

 

 

SELWO AVENTURA Y SELWO MARINA DELFINARIUM ESTA SEMANA SANTA TE PROPONEMOS LA MEJOR AVENTURA 

Selwo Aventura, en Estepona y Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, ofrecen la más completa propuesta de ocio para disfrutar de una Semana Santa repleta de diversión.

 

SELWO AVENTURA, en Estepona, ofrece un plan exclusivo para disfrutar de una gran aventura africana esta Semana Santa. Conocer su fauna, atravesar sus puentes colgantes, descubrir su paisaje único… vivir  una apasionante aventura en este gran parque que te traslada a África, el continente más salvaje y emocionante. Especies emblemáticas del legendario continente como leones, jirafas, hipopótamos, lemures, cebras, guepardos, suricatas, diferentes antílopes… Entre la fauna originaria de otros continentes destaca la pareja de lince ibérico incorporada la pasada temporada,  que ha convertido al parque en  el único núcleo zoológico privado de España en albergar esta especie autóctona en peligro de extinción.

Más propuestas como las emocionantes actividades de aventura, con los espectaculares puentes colgantes, los paseos en dromedario o el tiro con arco, siempre en un paisaje único en plena naturaleza. Actividades como los Encuentros con cuidadores para conocer características y curiosidades de especies como el guepardo, el león, el lémur o el elefante. Y además, exhibiciones como la de rapaces, talleres medioambientales o los programas de interacción Experiencias únicas como la Visita Vip Obama o Safari Serengueti.

Y  si se desea prolongar la estancia, la propuesta es el Hotel Selwo Lodge.

El horario de Semana Santa en Selwo Aventura es de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Más información en el 902 19 04 82 o www.selwo.es


En Semana Santa Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, ofrece un plan exclusivo para disfrutar de un mundo de diversión. El parque, con el único Delfinario de Andalucía, propone conocer especies como los inteligentes delfines y sus espectaculares exhibiciones, los leones marinos y sus divertidos shows, descubrir  las especies que habitan en Amazonía, visitar el Bosque de los saimiris o adentrarse en  Isla de Hielo, el hogar de la gran familia de pingüinos con las especies Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes.

También resaltar  otras  exhibiciones como la de leones marinos y  la de aves exóticas, la visita al gran aviario Los Trópicos o  las charlas en el Pingüinario Isla de Hielo para conocer a su gran familia de pingüinos, la de Amazonía que acercará a especies originarias de esta gran selva  y  a la  Bosque Tropical para conocer al saimiri o mono ardilla.

Y más propuestas como son los programas Experiencias Únicas, actividades de interacción divertidas a la vez que didácticas que ofrecen conocer especies destacadas de la fauna mundial como Encuentro con  Pingüinos, Baño con Leones Marinos  o la Visita Vip Selwo  Marina Delfinarium.

El horario de Semana Santa en Selwo Marina Delfinarium es de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Más información en el 902 19 04 82 o www.selwomarina.es

 

Categories: General, Selwo Aventura, Selwo Marina Tags:
Comentarios cerrados.