Inicio > animales, General, Selwo Aventura, Selwo Marina > Selwo Marina y Selwo Aventura inauguran la temporada 2010

Selwo Marina y Selwo Aventura inauguran la temporada 2010

jueves, 18 de febrero de 2010

Se ha hecho esperar pero, por fin, Selwo Marina y Selwo Aventura abren sus puertas. Desde el 19 de febrero, todo el que quiera podrá acudir a los parques y disfrutar de las novedades previstas para este año.

Elefantes de Selwo Aventura Selwo Aventura seguirá, como cada año, centrado en la llegada de nuevas especies y en el desarrollo de destacados programas de Conservación y Reproducción de Especies en Peligro de Extinción. Pero, por supuesto, siempre queremos ofreceros algo más.

Este año podréis interaccionar con los wallabies a través de una nueva instalación, Las Antípodas, lo que os permitirá conocer cómo es este canguro procedente de los lejanos territorios australianos. Muy cerca, a la instalación de Bosque Tropical, llega una nueva especie, el Lémur de cola anillada, un primate originario de Madagascar que debe su nombre común a su personalísima cola. La instalación de Linces también cuenta con un nuevo poblador, el Lince Boreal, el de mayor tamaño y corpulencia de las 4 especies existentes hoy en día. Las novedades continúan con la nueva instalación de Lobos Árticos, que va a permitir ver muy cerca  éste legendario mamífero.Atenea, la primera jirafa Angolensis española

También el Cañón de las Aves, otra de las Rutas de Selwo Aventura, se transforma  en el 2010 para ofrecerte un nuevo espacio en plena naturaleza. Como ves, tienes una gran variedad de cosas nuevas que conocer.

delfines de Selwo MarinaSelwo Marina tampoco se queda atrás y ofrece muchas y atractivas novedades. Este año los delfines van a adquirir gran importancia, y es que tendrás la oportunidad de dormir con estos especiales animales en Durmiendo con delfines ¿No te parece genial?

Pero hay mucho más. También tendrás la oportunidad de vivir una aventura con los talleres Sábados de Aventura, donde podrás conocer el fascinante mundo de la fauna y la naturaleza de Sudamérica.

Te conteremos todos los detalles de Selwo Marina y Selwo Aventura, así que estate atento. Por supuesto, estamos desando que nos dejes tu opinión en Facebook.

 ¡Te esperamos!

Comentarios cerrados.