Inicio > General > SELWO COSTA DEL SOL TE DESEA FELICES FIESTAS

SELWO COSTA DEL SOL TE DESEA FELICES FIESTAS

lunes, 27 de noviembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

La magia de la Navidad ya ha llegado a Selwo Aventura, en Estepona y Teleférico Benalmádena, dando la bienvenida a sus visitantes con una tematización donde los tonos blancos de la nieve y el dorado de los vistosos adornos navideños son los protagonistas.

Selwo Aventura se transforma estas fiestas para felicitar a sus visitantes con una esmerada decoración con vistosos abetos realizados con material reciclado como palés y botellas de plástico, un gran Papá Noel que ha llegado al parque en un tren cargado de regalos, muñecos de nieve realizados con vasos reciclados, tradicionales coronas, campanas y vistosos adornos para decorar árboles del parque o guirnaldas. En esta temática navideña no puede faltar la tradicional nieve, cuyos copos están realizados con guata y silicona caliente. Todo el ambiente Navidad ya está en Selwo Aventura, un  parque único para conocer especies de diferentes continentes como el león, el guepardo, la jirafa, el elefante asiático, el lince ibérico o el panda rojo. El parque ofrece además la posibilidad de realizar exclusivos programas de interacción como la Visita Vip Obama  y el Safari Serengueti. Y quien desee prolongar su estancia puede hacerlo en el Hotel Selwo Lodge, compuesto por las genuinas cabañas de los legendarios poblados africados Watu y Masai.

Teleférico Benalmádena también ha decorado sus instalaciones con una temática típicamente navideña. En la entrada principal una cabina del Teleférico especialmente decorada para la ocasión da la bienvenida a los visitantes; además de abetos realizados con palés, muñecos de nieve, diversos motivos navideños realizados con materiales reciclados y nieve realizada con materiales reciclados para recrear un paisaje genuinamente navideño. Estas Navidades Teleférico propone disfrutar de un exclusivo viaje hasta la cima del monte Calamorro para disfrutar del exclusivo paisaje invernal que ofrece  la Costa del Sol, realizar rutas de senderismo y contemplar exhibiciones de Cetrería, el arte de la caza con aves rapaces declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

 

¡SELWO COSTA DEL SOL TE OFRECE EL MEJOR REGALO DE ESTA NAVIDAD!

SELWO AVENTURA, TELEFÉRICO BENALMÁDENA y SELWO MARINA te ofrecen el mejor regalo de la Navidad destinado a todos los niños de 3 a 10 años: el Pase de Temporada Infantil Selwo Costa del Sol 2018*.

No puedes perderte esta exclusiva promoción navideña que hemos preparado para ti: consigue de regalo un Pase de Temporada Infantil 2018 gratis de SELWO AVENTURA, TELEFÉRICO BENALMÁDENA y SELWO MARINA por la compra de un Pase Temporada Selwo Costa del Sol 2018 de adulto.

*Promoción válida hasta el domingo 7 de enero de 2018 / No acumulable a otras ofertas.

Consigue el Pase de Temporada Infantil 2018 en las taquillas de Selwo Aventura y Teleférico Benalmádena y en el stand Selwo Costa del Sol de la Avda. de Andalucía instalado junto a El Corte Inglés de Málaga.

Más información en 951 560 324 / 952 577 773 y en selwo@selwo.es


SELWO COSTA DEL SOL WISHES YOU A MERRY CHRISTMAS

SELWO AVENTURA, BENALMÁDENA CABLECAR and SELWO MARINA offer you the best gift this Christmas for all children from 3 to 10 years old: the Child Season Pass Selwo Costa del Sol 2018 *.

Don´t miss the special Christmas offer we have prepared for you: receive, as a gift, one Child Season Pass 2018 for free, for SELWO MARINA, SELWO AVENTURA anda BENALMÁDENA CABLECAR, when you purchase one Adult Season Pass 2018.

Get the Child Season Pass 2018 at ticket offices of Selwo Aventura and Benalmádena Cable Car and at the Selwo Costa del Sol stand of Avda. de Andalucía, installed near the entrance of El Corte Inglés Málaga.

* Offer valid from until 7th January 2018 / Cannot be combined with other offers.

 

More information: 951 560 324 / 952 577 773 and selwo@selwo.es

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*