Inicio > General > SELWO COSTA DEL SOL TE DESEA FELICES FIESTAS

SELWO COSTA DEL SOL TE DESEA FELICES FIESTAS

martes, 4 de diciembre de 2018

 

Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena ofrecen el mejor regalo de esta Navidad a visitantes de todas las edades, dándoles  la bienvenida con una decoración expresamente realizada para celebrar estas entrañables fiestas que se suma a sus exclusivas propuestas de fauna, naturaleza y aventura.

Selwo Aventura, en Estepona,  se transforma esta Navidad para felicitar a sus visitantes con una esmerada decoración con vistosos abetos realizados con material reciclado como palés y botellas de plástico, un gran Papá Noel con un tren cargado de regalos, muñecos de nieve realizados con vasos reciclados, tradicionales coronas, campanas y vistosos adornos para decorar árboles del parque o guirnaldas. En esta temática navideña no puede faltar la tradicional nieve realizada con guata. Todo el ambiente navideño está en Selwo Aventura, un  parque único para conocer especies de diferentes continentes como el león, el guepardo, la jirafa, el elefante asiático, el lince ibérico o el panda rojo. El parque ofrece además la posibilidad de realizar exclusivos programas de interacción como la Visita Vip Obama y el Safari Serengueti. Y quien desee prolongar su estancia puede hacerlo en el Hotel Selwo Lodge, compuesto por las genuinas cabañas de los legendarios poblados africados Watu y Masai.

Selwo Marina, en Benalmádena, también  apuesta por los materiales reciclados para celebrar las fiestas navideñas con una exclusiva y divertida decoración. Botellas, garrafas y vasos de plástico, cuerda, palets procedentes de transportes de alimentación de la fauna del parque, se han transformado en vistosos motivos navideños como abetos, estrellas, muñecos de nieve, copos de nieve, cajas de regalo, espumillón… El parque con los únicos delfinario y Pingüinario de hielo de Andalucía continúa en estas fechas ofreciendo espectaculares exhibiciones de delfines y de aves exóticas, charlas “Conoce a…” sobre diferentes especies del parque como los pingüinos Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes, el mono saimiri  o las diferentes especies que viven en el gran aviario Los Trópicos. Y quién desee vivir experiencias únicas podrá realizar programas de interacción como Visita VIP, Encuentro con delfines o Encuentro con Pingüinos. Todas ellas, propuestas dirigidas a acercarnos y aprender a respetar las diferentes especies que conforman la  fauna de este parque único.

 

¡SELWO COSTA DEL SOL TE OFRECE EL MEJOR REGALO DE ESTA NAVIDAD!

SELWO AVENTURA, TELEFÉRICO BENALMÁDENA y SELWO MARINA ofrecen a todos los niños de 3 a 10 años el mejor regalo de la  Navidad: el Pase de Temporada Infantil Selwo Costa del Sol 2019*.

No puedes perderte esta exclusiva promoción navideña que hemos preparado para ti: consigue de regalo un Pase de Temporada Infantil 2019 gratis de SELWO AVENTURA, TELEFÉRICO BENALMÁDENA y SELWO MARINA por la compra de un Pase Temporada Selwo Costa del Sol 2019.

*Promoción válida hasta el  lunes 7 de enero de 2019 / No acumulable a otras ofertas / No incluye gastos de emisión

Consigue  el Pase de Temporada Infantil 2019 en las taquillas de Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico Benalmádena y en el stand Selwo Costa del Sol de la Avda. de Andalucía instalado junto al El Corte Inglés de Málaga.

 

Más información en 951 560 324 / 952 577 773selwo@selwo.es

 

Categories: General Tags:
Comentarios cerrados.