Inicio > promociones y descuentos > Promoción de Selwo en Foursquare

Promoción de Selwo en Foursquare

lunes, 9 de mayo de 2011

oferta en foursquareDescuentos en todos los productos de restauración (Selwo Marina Delfinarium) y Tiendas (Selwo Aventura)

En Selwo Marina Delfinarium y Selwo Aventura hemos empezado con fuerza en Foursquuare, herramienta de geolocalización social que te permite indicar a tus amigos y otros usuarios en cada momento dónde estás.

Y para celebrarlo, hemos lanzado una gran oferta. Cada vez que hagas check in en Selwo Aventura tendrás un 20% de descuento en la compra de cualquier artículo en nuestras tiendas.

En Selwo Marina Delfinarium tampo nos hemos quedado atrás y podrás de un 20% de descuento en tus consumiciones en cualquiera de nuestros puntos de restauración.

Así de sencillo, sin trampa ni cartón. Sólo tendrás que enseñar la pantalla de tu móvil al personal de taquilla para poder disfrutar de la oferta.

Selwo Marina Delfinarium y Selwo Aventura se convierten así en el parque pioneros en su sector en la utilización de esta red social. Haremos muchas más promociones en Foursquare, así que no pierdas detalle.

Oferta de Selwo en foursquareFUNCIONAMIENTO FOURSQUARE

Lo primero que tienes que hacer es descarte la aplicación de Foursquare (gratuita) en tu Smartphone. Una vez que crees tu cuenta (igual que lo harías en Facebook o Twitter) ya podrás empezar a divertirte.

Cada vez que abras la aplicación en Foursquare te mostrará  listado de lugares públicos (Venues)  que corresponden a tu ubicación  (de no existir te da la posibilidad de crear el lugar donde te encuentras) y luego te permite registrarte (hacer chek-in) en aquel lugar. La Venue ya está creada así que si, por algún motivo no la encuentras, sólo tendrás que introducir el nombre en la opción de búsqueda que te ofrece la propia aplicación de Foursquare.

Cuando estés cerca de Selwo Marina Delfinarium y Selwo Aventura podrás ver la promoción (Special). Una vez que hagas Chek-in en la Venue esa promoción se desbloqueará si cumples los requisitos (que en esta ocasión será, simplemente hacer check-in).

A continuación, tendrás que dirigirte a las tiendas o restaurantes  de Selwo Marina Delfinarium y Selwo Aventura según el caso y mostrar tu pantalla con tu promoción.

Categories: promociones y descuentos Tags:
Comentarios cerrados.