Inicio > General > Promoción 10X10X10 el próximo 10 de Mayo para Selwo Marina Delfinarium

Promoción 10X10X10 el próximo 10 de Mayo para Selwo Marina Delfinarium

lunes, 7 de mayo de 2012

La primera oportunidad para disfrutar de esta propuesta  triple 10 es el  próximo jueves 10 de mayo.   Los dos requisitos para disfrutar de esta estupenda  oferta son reunir un grupo de 10 personas y elegir un día 10 de este año para visitar el parque, el  tercer 10 es su precio,   tan   sólo 10 € por persona.

Selwo Marina Delfinarium ha preparado más propuestas para su décimo aniversario,  como es  la entrada gratis   a los niños que este año celebran su décimo cumpleaños.  Para recibir el regalo de   una  entrada completamente gratis al parque si se cumplen 10 años en el 2012,  hay que  presentar el Libro de Familia,  o  un documento que lo acredite, e ir acompañado de un adulto de pago.

Otra propuesta con premio es  el concurso “Delfines de Arena”. Para participar en el concurso semanal sólo hay que publicar la  foto del delfín de arena que se ha contruido  en Twitter usando el hashtag #ilovedelfines. Cada semana habrá  un ganador   que recibirá una entrada gratis para Selwo Marina Delfinarium.

Tienes más información en Facebook, Twitter o en el 902 19 04 82.

Categories: General Tags:
  1. loly
    lunes, 28 de mayo de 2012 a las 10:09 | #1

    hola este fin de semana he estado en el sevo, los 4 adultos ya lo conociamos, pero queriamos que lo conocieran los niños.Nos emos quedado 1 noche en el poblado watu por que en la publicidad de buestra pagina pone que lo unico que rompe el silencio de la noche son los rugidos de los leones y de los tigres,en la agencia tambien nos dijeron que era mejor el poblado watu aunque mas caro por que estaba mas serca de la sona de africa y era donde se escuchaban los leones. bueno cual no ha sido nuestra desilucion y mas la de los dos niños cuando estubimos fuera de las cabañas asta las 2 de la madrugada y lo unico que rompia el silencio de la noche eran las ranas. Nos sentimos engañados y sobretodo y lo mas penoso la desilucion de 2 niños da 8 años.

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.