Inicio > Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico > OFERTA ESCOLAR 2012/2013 SELWO COSTA DEL SOL

OFERTA ESCOLAR 2012/2013 SELWO COSTA DEL SOL

lunes, 10 de septiembre de 2012

Descubre la oferta escolar de Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleferico Benalmadena.

Selwo Aventura, en Estepona, Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, y Teleférico Benalmádena han preparado un completo folleto escolar  con todas  las propuestas destinadas a los más jóvenes  para temporada escolar  que comienza ahora.

El folleto incluye excursiones de día a Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena;  propuestas combinadas para visitar dos parques o  el Selwopack Escolar, una  entrada conjunta con un precio  excepcional que ofrece a los escolares la posibilidad de  disfrutar de los tres parques en jornadas diferentes.   Y más propuestas  como la Granja Escuela, una excursión dirigida a niños de 3 a 6 años  para que conozcan animales típicos de una granja como gallinas, conejos, terneros, cabritas… disfruten con un huerto hecho “a su medida” o realicen divertidos talleres.

Las páginas del folleto Escolar  también ofrecen los  programas de Estancia en el Aula de Naturaleza en los Poblados Zulú y Kenia, con diferentes propuestas   para pasar varios días en Selwo Aventura. Los escolares vivirán unas jornadas repletas de aventura, excursiones a las diferentes rutas del parque para conocer su fauna, actividades de aventura y  siempre acompañados de monitores expertos.

El folleto destaca también  los diferentes programas  preparados para los periodos estivales como son Semana Blanca, Semana Santa o las vacaciones de verano. Para esta fechas  de asueto  Selwo Aventura cuenta con los Campamentos y Campamentos en inglés que ofrecen la posibilidad de pernoctar o no en el Parque. Por su parte los Campamentos de Día Selwo Marina Delfinarium que permiten a los jóvenes descubrir y conocer minuciosamente este parque, su fauna, realizar talleres medioambientales.

Más información en: 902 19 04 82 o www.

 

Comentarios cerrados.