Inicio > General > SELWO MARINA INAUGURA LA TEMPORADA 2018 EL SÁBADO 17  DE MARZO

SELWO MARINA INAUGURA LA TEMPORADA 2018 EL SÁBADO 17  DE MARZO

jueves, 15 de marzo de 2018

Selwo Marina, en Benalmádena, comienza la temporada 2018 el próximo sábado 17 de marzo con un amplio programa de propuestas dirigidas a acercarnos y a prender a respetar las diferentes especies que conforman su fauna para cumplir tres objetivos clave: descubrir, aprender y divertir.  

Selwo Marina cuenta esta temporada con un novedoso y completo programa de presentaciones, actividades y charlas. El Delfinario de Las Antillas permite conocer cómo son y viven los Delfines Mular y los leones marinos de la Patagonia. Cada una de las presentaciones que ofrece el Delfinario está dirigida a acercarnos y aprender a respetar a este gran embajador del mundo marino, además de transmitirnos la importancia de la naturaleza, su cuidado y respeto.

El programa de actividades del parque también cuenta con propuestas como las presentaciones de aves exóticas, las visitas al gran aviario Los Trópicos, las charlas en el Pingüinario Isla de Hielo para conocer a su gran familia de pingüinos o las charlas en Amazonía y la visita al Bosque Tropical, que te acercarán a diferentes especies representativas de la fauna mundial.

También destacan las propuestas Experiencias Únicas, diferentes actividades de interacción con las especies más carismáticas del parque  que ofrecen al visitante la posibilidad de vivir experiencias únicas. En éste apartado destaca Encuentro con Delfines,  un exclusivo y completo  programa de interacción con un marcado cariz didáctico  con estos mamíferos marinos. Otras propuestas de Experiencias Únicas  son  La Visita Vip, una actividad especialmente diseñada para descubrir, siempre de la mano de un guía experto, el mundo de los delfines, pingüinos, especies del Amazonas… Los Baños con Leones Marinos, una interacción destinada a conocer y nadar junto a este gran mamífero marino en la gran Bahía que lleva su nombre y Encuentro con Pingüinos,  que permite al participante adentrarse en el gélido hogar de ésta singular ave para conocerla muy cerca y alimentarla personalmente.

Los más jóvenes cuentan con exclusivas propuestas dirigidas a ellos como son la Visita Escolar y los Campamentos de Verano.

 

Más información: www.selwomarina.es / 951 560 324 / 952 577 773

Dirección: Parque de la Paloma s/n. 29630 Benalmádena (Málaga)

e-mail: selwo@selwo.es

Categories: General Tags:
Comentarios cerrados.