Inicio > animales, Selwo Aventura > Novedades: Nueva zona de exhibición de rapaces en Selwo Aventura.

Novedades: Nueva zona de exhibición de rapaces en Selwo Aventura.

martes, 15 de febrero de 2011

Hoy empezamos con las novedades que hemos preparado para vosotros esta temporada 2011 en Selwo Aventura.

En esta ocasión os vamos a presentar la nueva zona de exhibición de rapaces del Poblado Central de Selwo Aventura, en esta nueva instalación que permitirá observar de una forma muy cómoda los vuelos de las aves rapaces que forman parte de la exhibición de rapaces de Selwo Aventura.

Se trata de una zona de aproximadamente 750 mts cuadrados compuesta por una grada de tres altura y una zona de presentación ganada al talud que da hacia el Paseo de las Jirafas.

Con esta instalación aumentamos la capacidad y la comodidad con respecto a la anterior ubicación. Además se ha aumentado y mejorada la acústica y la ambientación musical para que la experiencia sea completa.

Podréis disfrutar de esta nueva zona de exhibición de aves rapaces en vuelo desde el próximo día 18 que será cuando de arranque nuestra nueva temporada, os recordamos que hasta entonces os ofrecemos la posibilidad de obtener las entrada al parque con un 30% de descuento por compra anticipada, solo en nuestra web. www.selwo.es y www.selwomarina.com

¡OS ESPERAMOS!

En los próximos días os iremos adelantando el resto de novedades de SELWO AVENTURA y SELWO MARINA DELFINARIUM

Categories: animales, Selwo Aventura Tags:
  1. non
    martes, 15 de febrero de 2011 a las 19:55 | #1

    vamos a ir a Malaga el ultimo fin de semana de febrero, y pensaba pasarme por este parque, pero me ha echado para atrás ver que comprando una entrada para el parque luego hay actividades que no se incluyen y hay que pagarlas. con lo cual no entiendo que sentido tiene comprar una entrada para todo el día. si después los niños van a querer hacer y jugar a todo lo que vean. Pienso que es preferible cobrar un poco más por las entradas, ya que uno se siente engañado, cuando ves que tu hijo aun yendo a un parque, resulta que hay cosas que no están incluidas.
    Eurodisney (París)está a 1500 kms, pero inclusive alli todo está incluido con la entrada. Saludos de un grupo aprox de 15 personas

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.