Movilízate por la selva

miércoles, 20 de febrero de 2013

aaj

Esta iniciativa cuenta el apoyo de la primatóloga y conservacionista Jane Goodall, embajadora del Año del Gorila 2009, Premio Príncipe de Asturias 2003 y Mensajera de la Paz por Naciones Unidas.

Selwo Aventura y Selwo Marina Delfinarium a través de la Fundación Parques Reunidos se  suma a la campaña MOVILIZATE POR LA SELVA donando todos los móviles de empresa que ya no se usan. Además, desde su página web y redes sociales anima a sus seguidores y amigos a que sumen a esta campaña solidaria.

Esta iniciativa cuenta el apoyo de la primatóloga y conservacionista Jane Goodall, embajadora del Año del Gorila 2009, Premio Príncipe de Asturias 2003 y Mensajera de la Paz por Naciones Unidas.

La campaña propone alargar la vida útil de nuestros móviles, y a la vez ofrecer a los ciudadanos una forma sencilla y gratuita de aportar sus móviles en desuso (en funcionamiento o no), lo cual permitirá:

– Reutilizar terminales y reducir la insostenible demanda de sus componentes

– Reciclar elementos útiles y disponer adecuadamente de materiales tóxicos, evitando la contaminación del medio

– Recaudar fondos para proyectos de apoyo al desarrollo de ciudadanos congoleños, y a los programas de educación y conservación en R. del Congo, como el del Centro de Recuperación de Chimpancés de Tchimpounga. Allí, el Instituto Jane Goodall cuida de más de 150 chimpancés rescatados, la gran mayoría llegados en pésimas condiciones tras ser decomisados a cazadores, traficantes o particulares.

Puedes reciclar gratuitamente tus móviles trayéndolo hasta nuestras instalaciones y dejándolo en los siguientes puntos:

Si no piensas venir a pasar el día  a Selwo Aventura o Selwo Marina Delfinarium puedes entregar tu móvil para reciclar en la recepción de cada parque  ¡Esperamos tu colaboración!

LOGO JGI ESPAÑA

  1. miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 11:25 | #1

    Saludos cordiales, acabo de enterarme de vuestra iniciativa y me ha parecido una idea estupenda,tengo un par de moviles, que ya no uso y estan aun en buen estado, vivo en Fuengirola, Malaga, intentare acercarme lo antes posible a vuestras instalaciones en Benalmadena y sera un placer entregarlos para tan noble causa.
    Me gustaria saber si hay otras maneras de colaborar con vosotr@s, desgraciadamente como la mayoria de los españoles dispongo de mucho tiempo libre debido a la poca oferta de empleo que qctualmente hay, soy aficionado a la fotografia de naturaleza y si creeis que podria ayudaros en algo, me sentiria encantado de poder hacerlo.
    Un cordial saludo y mis mas sinceras felicitaciones por vuestro trabajo.
    Diodoro Rubio.

  2. Fauna y mucho mas
    miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 12:56 | #2

    Hola muchas gracias por interesarte en esta campaña, puedes entregarnos los terminales desde el próximo viernes en las taquillas de Selwo Aventura y Selwo Marina Delfinarium. En cuanto a tu colaboración se nos ocurre que podríamos organizar algunas jornadas de fotografía pudiendo tener un punto de visto distinto al de una visita normal, pudiendo acceder a zonas técnicas.

    Una vez mas muchas gracias por tu interés en la campaña movilizate por la selva.

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.