Inicio > Selwo Aventura > ¡LÍMITE 72 HORAS! EN SEPTIEMBRE CONSIGUE EL MEJOR PRECIO ONLINE EN LA ENTRADA DE SELWO AVENTURA

¡LÍMITE 72 HORAS! EN SEPTIEMBRE CONSIGUE EL MEJOR PRECIO ONLINE EN LA ENTRADA DE SELWO AVENTURA

miércoles, 13 de septiembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

Tras las vacaciones, te ofrecemos la mejor propuesta para el mes de septiembre: disfrutar de Selwo Aventura, con la oferta más completa de fauna y naturaleza de la Costa del Sol, por ¡sólo 16,90 €!* Solo durante 72 horas, el jueves 14, el viernes 15 y el sábado 16 de septiembre, compra tu entrada online a Selwo Aventura al mejor precio, con un importante ahorro sobre su precio en taquilla y ven a visitar el parque el día que decidas hasta el próximo 30 de septiembre.

Selwo Aventura te propone disfrutar de la naturaleza salvaje viviendo una gran expedición por  diferentes territorios que trasladan a África para conocer su fauna más emblemática como son el león, la jirafa, el hipopótamo, la cebra, el guepardo, la suricata… Y a otros continentes como Europa y Asia para descubrir especies únicas como el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. El parque cuenta con actividades de aventura como tirolina, puentes colgantes o tiro con arco y completos programas de interacción como Safari Serengueti, un recorrido en camión todoterreno por la Reserva de los Lagos  para estar muy cerca de especies representativas de la fauna africana, o la exclusiva Visita Vip Obama que debe su nombre al recorrido que hizo la familia del presidente de Estados Unidos en su visita a Selwo Aventura en 2010.  Y si deseas prolongar la estancia, las propuestas son el Hotel Selwo Lodge y  las Aulas de la Naturaleza.

*Condiciones de la promoción: No acumulable a otras ofertas. Solo válido para entradas online de tarifa individual de adulto compradas los días 14, 15 y 16. La fecha de validez de la entrada adquirida es la fecha seleccionada en el proceso de compra. Se podrá seleccionar un día hasta el 30 de septiembre de 2017. Validez de la entrada del 15 al 30 de septiembre.

Más información en los teléfonos 951 560 324 / 952 577 773 / 902 190 482 y en el e-mail selwo@selwo.es

Categories: Selwo Aventura Tags:
  1. Diego Ubis
    sábado, 16 de septiembre de 2017 a las 22:33 | #1

    He estado consultando esta mañana la oferta de entradas online durante 72 horas que comenzo el pasado día 14, pero al ir a adquirirlas esta rarde he visto que han cambiado las condiciones y no mantienen la oferta publicada. Me parece muy poco serio además de dejar en entredicho su politica comercial. Por supuesto que ya no acudiré al parque por sentirme estafado y tampoco dan muchas ganas de hablar bien de ustedes. Gracias. Un saludo

  1. Sin trackbacks aún.

*