Inicio > Delfines, promociones y descuentos, Selwo Marina > Encuentro con Delfines al 50% de descuento

Encuentro con Delfines al 50% de descuento

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Estas Navidades ven  a Selwo Marina Delfinarium y disfruta de Encuentro con Delfines con un 50 por ciento de descuento. Esta excepcional promoción está dirigida exclusivamente a nuestros seguidores de las redes sociales.  Para beneficiarte de esta oferta, accede a nuestra página de Facebook y pincha sobre “Promoción Encuentro”.

Encuentro con delfines

Encuentro con delfines, la  interacción de Selwo Marina Delfinarium, te va a permitir estas Navidades  estar muy cerca de éste  gran mamífero marino.  Se trata de  un completo programa  didáctico a la vez que divertido que permite  conocer  las características, participar en un entrenamiento…  y sentir cómo es  la caricia de un delfín.     Este novedoso programa de interacción cuenta con una exclusiva instalación donde el visitante, tras ponerse un peto impermeable, se adentra en la piscina de interacciones para  situarse  en una pasarela semisumergida especialmente diseñada para realizar esta actividad y  poder estar  más cerca que nunca de los delfines. Y siempre con monitores expertos en mamíferos marinos que acompañarán a los participantes durante ésta  experiencia única. Cada sesión de Encuentro con Delfines está diseñada para un máximo de 16 personas.

El precio normal de Encuentro con Delfines es de 60 €*  a partir de 7 años de edad.   También los niños de 3 a 7 años pueden participar en Encuentro con Delfines Kids, una propuesta específica para los más pequeños que deben realizar la interacción  conjuntamente a un adulto. El paquete de 1 niño (de 3 a 7 años) más un adulto tiene  un precio de 90 €*. Ahora con la promoción Encuentro con Delfines especial Navidad, dirigida a los seguidores de las redes sociales, conseguirás un descuento del 50 por ciento sobre su precio normal, tanto en la propuesta dirigida a los adultos como la específica para niños.

Encuentro con Delfines de Selwo Marina Delfinarium financia parte del Proyecto de Conservación de la Foca Monje de Mauritania, el mamífero marino más amenazado del Planeta, contribuyendo a mejorar  el estado de conservación de ésta colonia, asegurando su protección y la de su hábitat.
*No incluye la  entrada a Selwo Marina Delfinarium.

Más información y reservas en el 902 19 04 82

Comentarios cerrados.