Inicio > General > TE PROPONEMOS EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

TE PROPONEMOS EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

lunes, 11 de marzo de 2019

Te proponemos celebrar el Día del Padre con una propuesta exclusiva visitando Selwo Aventura, en Estepona, y vivir una gran expedición por diferentes territorios que trasladan a África y a otros continentes para conocer sus especies más emblemáticas, además de disfrutar de una completa oferta con actividades de aventura, charlas Conoce a… o los programas Experiencias Únicas, ¡y siempre en plena naturaleza!   

Si compras tu entrada online para venir entre el 15 y el 19 de marzo, conseguirás una entrada GRATIS usando el código promocional 19PADRE en nuestra web.

Y si deseas prolongar la estancia en el parque para disfrutar junto a los tuyos de una noche en África,  la propuesta es Selwo Lodge, un hotel único que cuenta con los poblados Watu y Masai. Sus 23 cabañas de madera y piedra están ubicadas en dos entornos sin parangón como son el Pórtico de la Naturaleza y la zona alta del parque desde donde se divisa una panorámica única del Mediterráneo, Gibraltar y, en los días claros, el norte de África. El interior de cada cabaña cuenta con todas las comodidades de un confortable hotel con un acogedor dormitorio doble con televisión, nevera, aire acondicionado frío/calor y cuarto de baño con bañera de hidromasaje en Watu y ducha de hidromasaje en Masai, para relajarse después de un día repleto de aventura y diversión en Selwo Aventura.

La propuesta para celebrar el Día del Padre en Selwo Aventura se completa con una cena expresamente diseñada para los días 15, 16, 22 y 23 de marzo, exclusiva para los clientes del Hotel Selwo Lodge en el restaurante Barbacoa de El Pórtico de la Naturaleza, con dos menús: uno de adulto y otro infantil.

*Menús Día del Padre disponibles previa reserva, exclusivamente las noches del viernes 15 y 22 y sábados 16 y 23 de marzo. El precio del menú de adulto es de 32€ y el del menú infantil de 16 € para niños de hasta 12 años. Más información y reservas en el teléfono 952 577 773 y en selwo@selwo.es.

 

Categories: General Tags:
Comentarios cerrados.