Inicio > promociones y descuentos, Selwo Aventura > ¡LÍMITE 72 HORAS! CONSIGUE EL MEJOR PRECIO ONLINE EN LA ENTRADA DE SELWO AVENTURA

¡LÍMITE 72 HORAS! CONSIGUE EL MEJOR PRECIO ONLINE EN LA ENTRADA DE SELWO AVENTURA

miércoles, 22 de agosto de 2018

Durante las vacaciones, te ofrecemos la mejor propuesta para el mes de agosto: disfrutar de Selwo Aventura, con la oferta más completa de fauna y naturaleza de la Costa del Sol, por ¡sólo 17,90 €!* Solo durante 72 horas, el miércoles 22, el jueves 23  y el viernes 24 de agosto, compra tu entrada online a Selwo Aventura al mejor precio, con un importante ahorro sobre su precio en taquilla y ven a visitar el parque el día que decidas hasta el próximo 31 de agosto.

 

Selwo Aventura te propone disfrutar de la naturaleza salvaje viviendo una gran expedición por  diferentes territorios que trasladan a África para conocer su fauna más emblemática como son el león, la jirafa, el hipopótamo, la cebra, el guepardo, la suricata… Y a otros continentes como Europa y Asia para descubrir especies únicas como el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. El parque cuenta con actividades de aventura como tirolina, puentes colgantes o tiro con arco y completos programas de interacción como Safari Serengueti, un recorrido en camión todoterreno por la Reserva de los Lagos  para estar muy cerca de especies representativas de la fauna africana, o la exclusiva Visita Vip Obama que debe su nombre al recorrido que hizo la familia del presidente de Estados Unidos en su visita a Selwo Aventura en 2010.  Y si deseas prolongar la estancia, las propuestas son el Hotel Selwo Lodge y  las Aulas de la Naturaleza.

*Condiciones de la promoción: No acumulable a otras ofertas. Solo válido para entradas online de tarifa individual de adulto compradas los días 22, 23 y 24. La fecha de validez de la entrada adquirida es la fecha seleccionada en el proceso de compra. Se podrá seleccionar un día hasta el 31 de agosto de 2017. Validez de la entrada del 23 al 31 de agosto.

Más información en los teléfonos 951 560 324 / 952 577 773 / 902 190 482 y en el e-mail selwo@selwo.es

Comentarios cerrados.