Inicio > animales, Selwo Aventura > Descuento de 50% en la VISITA VIP OBAMA de Selwo Aventura

Descuento de 50% en la VISITA VIP OBAMA de Selwo Aventura

miércoles, 10 de agosto de 2011

 

Ahora si eres seguidor de nuestra página oficial en Facebook tienes la oportunidad de realizar el programa mas exclusivo de Selwo Aventura con un 50% de descuento, la VISITA VIP OBAMA

Se trata de un programa exclusivo, la VISITA VIP OBAMA es la propuesta que Selwo Aventura ha preparado para aquellos visitantes  que quieren realizar un recorrido exclusivo y vivir una jornada única.  Diseñada para grupos reducidos, se trata de una visita vip guiada en todo momento por monitores expertos.

La visita Obama ofrece un recorrido  con todo lujo de detalles por diferentes  rutas de Selwo Aventura. Durante el recorrido se realizan  interaccciones con especies como los lémures de colas anillada o se  alimenta personalmente a un elefante o a una jirafa.  El visitante Vip se adentra en zonas del parque a las que no tienen acceso el resto de los visitantes como el interior de instalaciones como la de Tigres de Bengala donde se realizara su alimentación y las de elefantes, donde descubrirás algunas de las tareas de entrenamiento que se realizan, como la sorprendente pedicura.

Debe su nombre al recorrido de similares características que realizó la familia Obama  en Selwo Aventura en agosto de 2010, durante su estancia en la Costa del Sol.

Categories: animales, Selwo Aventura Tags:
  1. domingo, 24 de abril de 2016 a las 10:10 | #1

    Ver el parque para mi nieta yo ya lo vi y es precioso

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.