Cuéntanos tu día en SELWO

lunes, 18 de diciembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

Cuentanos tu dia en Selwo

Bienvenido!!. Aquí podrás contarnos todo lo que quieras acerca de tu jornada en el parque, experiencias, anécdotas… ¿Una visita con amigos? ¿En familia? Cuéntanos como te lo pasaste viendo nuestras exhibiciones, y recorriendo nuestras rutas. ¿Te ha mojado un delfín? ¿Has visto a Kanvar jugar con su pelota? Déjanos tus comentarios y experiencias sobre tu visita a Selwo Aventura y Selwo Marina.

Y recuerda:

¡TU HACES FAUNA  Y MUCHO MAS!

  1. Antonio
    sábado, 24 de octubre de 2009 a las 08:57 | #1

    Hola,
    de mis 10!, visitas a selwo marina hay tres que no olvidare:
    1. Mi primer baño con leones marinos fue genial.
    2. Un segundo baño con leones marinos pero esta vez con amigos!
    3. Me encontre con un amigo por casualidad!
    y por cierto si me ha mojado un delfin…

    En cuanto mis visitas a selwo aventura todas vestantes normales y eso si he hido con amigos y he visto a Kanvar!!!(pero sin su pelota).

    Estaria bien si pusierais los horarios de la exhibiciones de selwo aventura en internet y mapas del parque de selwo marina y selwo aventura

  2. cristina
    miércoles, 7 de abril de 2010 a las 19:32 | #2

    Holaaaaaaaaaa a todos me encanto selwo marine,a las personas qe no gustan los animales les aconsejo que vayan.
    Bañarse con los leones marinos es chulisimo les das de comer,das bueltas con ellos en el agua ect.. ademas de recuaerdo una foto.
    Con los delfines wupisimo el coraje no te puedes bañar con ellos pero te haces la foto y uedes tocarlos y te hechan agua.La verdad que es todo bonito los espctaculos de aves,delfines,leones marinos y ademas pasan un dia muy gradable.

  3. lunes, 8 de agosto de 2011 a las 00:49 | #3

    Gracias a todos. Domingo, Pedro, Rafa, Jose y… ¡ay que no pongo en pie tu nombre, canario! 😀 UN MILLÓN DE GRACIAS!! La que ofrece el selwo marina es una experiencia inolvidable, pero vosotros, además, la hacéis entrañable, y eso es muy valioso. NO CAMBIÉIS!! Muchos besos desde Huelva.

  4. Maria
    domingo, 16 de octubre de 2011 a las 21:42 | #4

    Me encanto el dia en selwo aventura, a destacar los recorridos en camiones
    El conductor genial nos reimos muchisimooo le preguntamos hasta el nombre para escribir
    Una hoja de reclamaciones para agradecerle el rato tan divertido miguel sabanillas es la cañaaa jejeje
    Un dia muy completo y divertido en los puentes colgantes, quejarme solo de los espectaculos
    Que deberian tener mas horarios ya que no pudimos verlo por tener aforo maximo
    Ahhh y al salir en las hojas de reclamaciones no habia boli asi que no lo pude escribir alli y aqui en la web no encuentro email ni nada asi que lo dejo aqui
    Gracias

  5. Cindia
    martes, 12 de septiembre de 2017 a las 13:24 | #5

    El pasado viernes visité junto a mi pareja selwo aventura, teníamos compradas las entradas del zoo junto con las del safari. Cuando llegué a la taquilla me comentaron que sino había reservado con dos días de antelación el safari, no podía disfrutar de él. Yo con mi entrada suponía que no hacía falta ningún tipo de aviso, porque se supone que si tengo dos pases pagados con antelación podré disfrutarlo dicho día. Les escribo para que me digan que va a pasar con dicho dinero, ya que fueron 13,5 € por persona y eramos dos, y desde el viernes llevo intentando que me den una solución y no contestan mis correos ni nada. Este trato deja mucho que desear la verdad.

  6. Jenifer López
    martes, 12 de septiembre de 2017 a las 17:20 | #6

    Buenas tardes, Cintia. Los compañeros del Dpto. Comercial nos confirman que ya se han puesto en contacto contigo. Un saludo.

  7. lunes, 23 de octubre de 2017 a las 15:31 | #7

    Salimos muy decepcionados! Iba a ser un día inolvidable y aventurero en familia… pero resulto ser un chasco! He ido 3 veces en los últimos años y NUNCA pagamos un extra por el paseo en camion. Ahora resulta que a demás de la entrada debíamos reservar y pagar 15€ extras por subir a dicho camion?! Haced los cálculos: 4 Adultos 3 niños (mayores de 3 años) y una bebe… ¿Quien sabe si la próxima vez nos cobran por respirar dentro del recinto?!… Simplemente decepcionados y dudo que volvamos y mucho menos recomendarlo a amigos con familia. En resumen, mejor irse a Disneyland, entre entradas y pagos extras te sale lo mismo. Una pena que ya no es como lo conocimos al principio!

  8. Cristina
    lunes, 23 de abril de 2018 a las 18:12 | #8

    Acabamos de salir de selwo aventura y ha sido todo un chasco…. Además del poco cuidado del parque, el poco acercamiento que se puede tener a los animales… Nos han echado del parque casi 20 minutos antes…, nos faltaba una de las zonas por ver, justo al lado de la salida y a menos cuarto nos han cerrado la zona… Cuando eso no está escrito en la entrada ni nos han avisado.. En fin, q ha decaído mucho el parque zoológico en los últimos años, no hay q darle tanto bombo porque deja mucho que desear… Y el trato de algunos trabajadores ni mencionarlo.

  9. Jenifer López
    jueves, 26 de abril de 2018 a las 10:08 | #9

    Sentimos que Selwo Aventura no haya cumplido sus expectativas. El bienestar y cuidado de las especies, que viven en hábitat mas o menos extensos en función de sus requisitos y por ello en ocasiones pueden ser observados a mayor o menor distancia, y el ofrecer una visita de máxima calidad a los visitantes son nuestras máximas. Por razones operativas dadas las grandes dimensiones del Parque, para poder cumplir el horario de cierre y poder ver todas las instalaciones, a los visitantes se les va invitando a desalojar las zonas más alejadas para poder acceder a las zonas que pudieran faltarle por ver. El plano que se entrega a los visitante a su llegada a Selwo Aventura indica que la zona alta del Parque comenzará a desalojarse 1 hora antes del cierre, y así también se informa en la web de Selwo Aventura. Indicarle también que la zona del Pórtico de la Naturaleza, donde se encuentra la salida de Selwo Aventura, se cierra siempre coincidiendo con el horario de cierre del mismo, si usted estuvo el pasado día 23, a las 18:00 horas.

  10. Manuel
    martes, 12 de junio de 2018 a las 16:10 | #10

    Hola el pasado domingo estuvimos visitando el parque Selwo y pasamos un día magnífico tanto por las instalaciones como por lo bien atendidos que están todos los animales.

    Una sola pega he visto y es que desde el mirador apenas se ve el rinoceronte y no crea que sea justo que pagando la entrada no se pueda ver y sin embargo desde el camión si ya que no lo especificáis en la entrada cuando se compra la entrada.

    Gracias y saludos.

  1. Sin trackbacks aún.

*