Inicio > Fundación Parques Reunidos > CREA EL LOGO DE LA FUNDACIÓN PARQUES REUNIDOS

CREA EL LOGO DE LA FUNDACIÓN PARQUES REUNIDOS

viernes, 11 de febrero de 2011

En el grupo de Parques Reunidos estamos muy orgullosos de presentar el proyoecto de la Fundación Parques Reunidos y os animamos a formar parte de esta bonita iniciativa con el concurso ‘Crea el Logo de la Fundación Parques Reunidos’.

Fundación Parques Reunidos

Aunque desde hace años se han venido realizando diversas acciones (como el proyecto para salvar a la Foca Monje o la reproducción de especies amla idea es que desde ahora todas las labores que se realicen se enmarcaquen dentro de esta asociación.

Todo  el esfuerzo y trabajo que se realizarán en esta Fundación  estará destinada a diversos fines, como la defensa del medio ambiente, la conservación de especies y la protección de la infancia, entre otras muchas cosas.

Queremos haceros partícipes de este proyecto y, por ello, os animamos a participar en el concurso ‘CREA EL LOGO DE LA FUNDACIÓN PARQUES REUNIDOS’.

Desde hoy, viernes 11 de Febrero, hasta el Lunes 28 a las 16:00 de la tarde, podrás subir tus propuestas de logos a la nueva página de la Fundación Parques Reunidos. El logo ganador, que será escogida por la Fundación, tendrá como premio dos Bono Parques 2011.

Pero lo mejor es que ese logo, si cumple los requisitos, se convertirá en el LOGO OFICIAL DE LA FUNDACIÓN PARQUES REUNIDOS.

Bases del concurso.

  1. Hazte fan de la página de Facebook FUNDACIÓN PARQUES REUNIDOS
  2. Diseña un logo para la Fundación Parques Reunidos. Puede tratarse de dibujos a mano alzada, pinturas realizadas con cualquier técnica artística (acuarela, rotulador, óleo…), diseños por ordenador, collages, fotomontajes, etc. El único requisito es que el cartel tiene que incluir el nombre de la Fundación ‘Fundación Parques Reunidos’. Te damos algunas ideas: puedes usar el logo de Parques Reunidos, la de algún animal (un águila volando, un tiburón, un elefante, oso o un delfín…). Usa tu imaginación, seguro que nos sorprendes.
  3. Sube tu creación a la aplicación CREA EL LOGO DE LA FUNDACIÓN PARQUES REUNIDOS’
  4. El plazo de presentación acaba el lunes 28 de febrero a las 16:00horas.
  5. La edad mínima para participar es de 14 años. A la hora de recoger el premio deberás presentar su DNI.
  6. El ganador del concurso será escogido por la Fundación de Parques Reunidos.
  7. El ganador del concurso se dará a conocer el 1 de marzo y recibirá dos Bono Parques 2011.
  8. La Fundación Parques Reunidos se reserva los derechos de la propiedad intelectual de logo ganador para realizar cualquier modificación. El ganador deberá enviarnos su creación en formato original (PSD; AI; Freehand…)
  9. Cualquier duda que pudiera surgir sobre la mecánica del concurso, podrá ser realizada a través del foro de la página de Facebook Fundación Parques Reunidos. La organización responderá a todas las cuestiones relevantes relacionadas con el concurso.
Categories: Fundación Parques Reunidos Tags:
Comentarios cerrados.