Inicio > General > Celebra San Valentin en Selwo Aventura

Celebra San Valentin en Selwo Aventura

martes, 29 de enero de 2019

 

Celebra un San Valentin exclusivo y diferente en Selwo Aventura, en Estepona.  Sorprende a tu pareja con una propuesta única con una visita a Selwo Aventura, un entorno único donde la fauna, naturaleza y actividades de aventura son los protagonistas.

Al caer la tarde prolonga esta romántica visita alojándote en Selwo Lodge, un confortable hotel que os trasladará a los legendarios alojamiento de las reservas africanas. El hotel cuenta con los Poblados Watu y Masai, con 23 cabañas que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra de África, mientras que en su interior disponen de todas las comodidades de un moderno hotel.

La propuesta para celebrar San Valentin en Selwo Aventura se completa con una romántica cena exclusiva para clientes del Hotel Selwo LODGE en el restaurante Barbacoa de El Pórtico de la Naturaleza, disfrutando   de un menú* especialmente diseñado para celebrar San Valentin en un entorno único con el gran lago de África de telón de fondo y  el sonido de la naturaleza en la noche mediterránea.  

*Menú San Valentin disponible previa reserva, exclusivamente las noches del 14 y 16 de febrero, por 38€ por persona. Más información y reservas en los teléfonos  951 560 324 / 952 577 773 y en selwo@selwo.es.

Categories: General Tags:
Comentarios cerrados.