Inicio > animales, General, Selwo Marina > Algo extraño ocurre en el Delfinario

Algo extraño ocurre en el Delfinario

martes, 8 de junio de 2010

Hoy, como casi todos los días, he iniciado la jornada dando una vuelta por el parque (mejor dicho, al delfinario). Me paso casi todo el día allí (ya os contaremos cuál es el motivo).

Algo ha llamado mi atención. Creo que la piscina 4 del delfinario de Selwo Marina tiene el nivel del agua muy bajo.  Al segundo me ha venido a la cabeza que mis compañeros de mantenimiento pueden estar realizando alguna de las múltiples tareas de supervisión y mantenimiento de las instalaciones, así que he dejado de prestar atención. No podéis imaginaros la cantidad de tiempo que dedican a que todo esté en óptimas condiciones. Siempre que les llamas están en alguna de las salas de control.

Volviendo a mi «ronda», continúo el camino que te lleva desde el delfinario hasta La Hondonada, que es el recinto donde puedes disfrutar de las fantásticas aves exóticas de Selwo Marina. De repente ¡menuda sorpresa! ¡La piscina nº 4 no es que tenga poca agua, es que está completamente vacía! Creerme, ver vacía una piscina de esas dimensiones que acostumbras a ver llena de cristalina agua salada con ese azul que te invita constantemente a zambullirte, es impresionante.

No podía dejar de inmortalizar este momento para poder compartirlo con vosotros. En muy raras ocasiones, por no decir nunca, podemos ver una de las piscinas vacía, y lo único que tenia a mano era mi móvil, así que perdonar si la calidad no es la óptima.

Algo está ocurriendo y no sé qué es. Además, ahora mis compañeros comentan que ha llegado un camión. Voy a investigar. Os mantendré informados

Categories: animales, General, Selwo Marina Tags:
  1. antonio
    sábado, 12 de junio de 2010 a las 09:32 | #1

    ¿Tardareis mucho en volver a llenarla y poder disfrutar de los nados con leones marinos????

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.