Inicio > General > 20 ANIVERSARIO DE SELWO AVENTURA, SIGAMOS VIVIENDO AVENTURAS JUNTOS

20 ANIVERSARIO DE SELWO AVENTURA, SIGAMOS VIVIENDO AVENTURAS JUNTOS

miércoles, 31 de julio de 2019

LAS TARDES DE SELWO AVENTURA 

Selwo Aventura, en Estepona, cumple 20 años de su inauguración y está celebrando este emblemático cumpleaños durante toda la temporada 2019, por ello ha preparado una exclusiva propuesta sólo para el mes de agosto: Las Tardes de Selwo Aventura. Desde las 19:00 horas a las 22:00 horas disfruta del Pórtico de la Naturaleza, su fauna, flora y dos exclusivas charlas Conoce a… como son las de lémures y guepardos por sólo 10 €.

Descubre el Pórtico de la Naturaleza la primera de las rutas de Selwo Aventura, la frondosa vegetación tropical y subtropical que rodea al gran lago de África y su fauna. En este territorio viven diversas especies como los veloces guepardos, los pandas rojos, diversos primates como los gibones de Manos Blancas y los colobos Blanco y Negro, los titis, los flamencos, las siempre curiosas suricatas o las temidas hienas, una de las especies emblemáticas de la fauna africana de vital importancia para sus ecosistemas. Adéntrate en Las Antípodas, el territorio de los wallabies de Bennet, el marsupial originario de Australia,  situado muy próximo al Hábitat del Macaco de Gibraltar y del hábitat del Puercoespín del Cabo, inaugurado el pasado mes de febrero.

Bordeando el gran Lago de África se llega a Territorio Madagascar, el hogar de los lémures de cola anillada, rufo blanco y negro y de Mayotte, donde en las Tardes de Selwo Aventura se celebra la charla Conoce a los lémures a las 19:45 horas. Posteriormente podemos descubrir, aprender y disfrutar  de un gran felino en la charla Conoce al guepardo a las 20:45 horas, originario de la sabana africana, pasa de 0 a 100 km de velocidad en pocos segundos. El Pórtico cuenta con dos hábitats especialmente dirigidos a los más pequeños: el corral de las cabras enanas que permite acceder a su interior para conocer mejor esta especie, y muy cerca la Minigranja con diversas especies autóctonas, como son la oveja merina de Grazalema, el cerdo ibérico o la cabra payoya.

El Pórtico de la Naturaleza ofrece también disfrutar de emocionantes actividades de aventura, como la gran Tirolina Ziwa, que a modo de una gran liana permite deslizarse sobre el lago de África. Muy cerca se encuentra Kuruka que cuenta con cuatro plataformas elásticas que permiten saltos de hasta 8 metros y  realizar piruetas en el aire mientras se contempla una vista sin parangón del gran lago. La instalación de tiro con arco Mshale ofrece comprobar la destreza y puntería. Y el gran puente colgante que atraviesa el lago, una espectacular pasarela de 65 metros de longitud y 15 metros de altura que traslada al corazón de África.

Y como colofón a esta tarde única nada mejor que disfrutar de la terraza de la Barbacoa del Lago para degustar alguna de sus propuestas, que van desde diferentes ofertas a la parrilla, menús infantiles o una amplia selección de productos dulces, salados y bebidas, todo mientras se contemplan unas vistas únicas del gran lago de África al atardecer.

 

 

Categories: General Tags:
Comentarios cerrados.